LOS JUANES – VENEZUELA –

Hola a todos!!

En esta ocasión quisimos compartir con ustedes las vacaciones de Maria Paula en Venezuela.  A pesar de que nuestro país no esta pasando por los mejores momentos, nosotras siempre queremos dejarlo en alto mostrando la alegría de su gente, la belleza de sus paisajes y lo bien que se pasa estando con los amigos de toda la vida. Tenemos que admitir que nos siguen enamorando todos estos sitios mágicos que a diario extrañamos los venezolanos que estamos por el mundo.

Si alguna vez han pensado en ir a una piscina natural, no dudes en ir a “Los Juanes”, un bajo donde no hay arena y la vida marina que se refugia entre los corales que están al rededor es increíble para practicar snorkel. Este sitio esta ubicado en el Parque Nacional Morrocoy, y es muy frecuentado por lanchas deportivas y yates que colocan música para crear un ambiente divertido, además no tienes que preocuparte por la comida, ya que, hay pequeños botes y vendedores ambulantes que te ofrecen langostas, paellas, ostras, y adivina que es lo mejor de todo?? Que puedes pagar con tarjeta y todo esta super fresco!!!!

Si algún día quisieras hacer algo diferente con tus amigos y estas en Venezuela cerca de este Parque Natural, no dudes en ir a Los Juanes, Maria Paula disfruto de unos días maravillosos junto con sus amigos!!

Aquí te dejamos unas fotos para que te enamores de ese lugar como nosotras!!!

All the best!!!

Two Cups of design.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s