PANTONE 2017

Holaaa a todos!!!! Creemos que este post les va encantar, que lo disfruten!

Cada día en el mundo del diseño nos volvemos más creyentes de que todo gira en torno a los fenómenos cromáticos y el cómo estos se relacionan directamente con las actividades realizadas por los seres humanos. En palabras de Carlos Cruz Diez “Entendemos el color como un elemento omnipresente, sin embargo, pocas veces nos detenemos para estudiar su importancia y mucho menos nuestros lazos con algo tan simple”.

Sabián que empresa a partir del año 2000 comenzó a dictar el color del año? Pues por si no lo sabían fue PANTONE, ellos decidieron reunir a un equipo de expertos para revelar lo que seria “El color del año”, el cual, se viese reflejado en la mayoría de tendencias y apuestas por parte de los diseñadores más reconocidos dentro de la industria de la moda, el diseño y la arquitectura.

Este 2017, se decantaron por el PANTONE GREENERY y según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone: “Greenery estalla en 2017 para darnos la tranquilidad que anhelamos en medio de un tumultuoso ambiente social y político. Satisfaciendo nuestro creciente deseo de rejuvenecer y revitalizar, simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, unos a otros y un propósito más grande”

Realmente creemos que, este verde amarillento puede conventirse en una de las mejores tendencias que vislumbraran todo nuestro año, este color evoca a los primeros días de primavera, pero también es un tono que es muy versátil, estará presente en todas las temporadas, podemos decir que es un color “trans-estacional”, porque? Porque es un color que puede asociarse con tonos neutros, brillantes, intensos, pasteles, metálicos, tal cual como se ve en los ejemplos que les dejamos a continuación.

Por ultimo y como siempre, les dejamos unas imágenes de inspiración, se atreverán a usar este color en el 2017???

All the best,

TWO CUPS OF DESIGN

 


Photos inspiración de Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s